Dudas sobre Bomba de agua

Tengo una bomba de agua en buen estado que he instalado, sabemos que

En el arranque el motor jala un amperaje alto este caso 16 amp. Y luefo en

Trabajo 6 amp. De consumo estable esto como ejem. Que tipo de contactor

O configuracion contactor termica o lo que tenga que instalar que comtemple

Este pico de alta intensidad sin que salte nada

1 respuesta

Respuesta

Podes utilizar un contactor para la potencia del motor que se trate + un relevo térmico ajustable para combinar con el contactor utilizado. En principio regulas el térmico a la corriente nominal. Si salta muy frecuentemente podes variar - siempre de a un escalón por vez - el punto de regulación hasta que casi nunca actúe... y dejarlo así.