Después de vaciar la piscina, procedo al llenado?

Hace años que no vacío y lleno la piscina, es de obra y de agua con sal, me gustaría me pudierais decir como procedo al llenado y cuando tengo que echar la sal o demás productos, tiempo de depurado etc ...

1 respuesta

Respuesta

Al llenar de nuevo la piscina hay que echar unos cuantos sacos de sal (1 saco de 25 kilos cada 8000 litros de agua), iniciar de nuevo la marcha del clorador y comprobar el PH. Añadir más sal si es necesario.

Vadequimica.com