Denuncia a la guardia civil por acoso a mi bar restaurante

Ya que desde hace algún tiempo y sin motivo alguno la guardia civil de mi localidad se a empeñado en hacer la vida imposible a mi y los clientes de mi Bar-Restaurante.

Llevan mucho tiempo buscando la manera de sancionarme sea por uno u otro motivo y al no conseguirlo, pues han cambiado de métodos.

Se ponen en la puerta de mi negocio diariamente para asustar"a la clientela y que ni si quiera puedan tomarse una cerveza, ya que les dicen que les van a eaperar a la salida oara ponerles el globo, (de hecho lo hacen) también les registran los vehículos exhaustivamente, sin haber obtenido ningún resultado hasta la fecha y para colmo ahora, cuando la gente les pregunta el por que de esos tan agresivos registros y actitud por suporte, ellos le responden que es porque en ese local se "trágica con droga" cosa que es absolutamente inciertas y que nunca e tenido ni una denuncia por un hecho similar.

Esta situación esta haciendo que cada dia menos clientes acudan a mi restaurante, unos por miedo a los controles de alcolemia y y otros por que las guardia les a convencido de que allí se trágica con droga.

Tengo varios testigos que pueden afirmar esto, y quiero saber quepuedo hacer al respecto para no tener que cerrar el negocio y que la clientela pueda acudir de nuevo además de limpiar mi nombre con la verdad, y por supuesto el de mi restaurante..

Pido ayuda por favor, necesito tomar medidas urgentes ya!

2 respuestas

Respuesta

Denunciar en el juzgado, ya que al cuartel de la guardia civil no puede ir A hacerlo, si esta seguro de que los testigos van A testificar los hechos.

Respuesta

Más que en el Juzgado, donde debería poner una denuncia muy clara, expondiendo los hchos y POR ESCRITO CON COPIA SELLADA es en el propio cuartel de la Guardia Civil. Suele dar bastante buen resultado.