¿Cuál el estado ideal en una pelea?

Cuando estamos en un pelea, ¿Qué es mejor: estar sereno y controlado o estar agresivo y descontrolado?

3 Respuestas

Respuesta

A parte de la preparación física, valor e inteligencia la concentración es fundamental para hacer un combate perfecto. El celebro te debe de funcionar a 300 pensar y hacer haciendo todo esto podrás ganar o perder pero dejaras una buena imagen.

Respuesta

Si es una respuesta concreta a tu pregunta, lo primero. Sds.

Respuesta

Se supone que antes de cualquier confrontación debes conocer a tu contrincante con sus puntos fuertes y débiles. Lo demás es solo cuestión de táctica.

Pero en general es mejor estar sereno?

Estar sereno es lo ideal porque así puedes evaluar qué fortalezas y qué debilidades tiene el oponente