Tengo una mizutani zl carbón con 2 tenergy 64 fx ,para jugar fuera de la mesa bien pero si juego encima ya cambia la cosa .

Ahora he adquirido una dhs neo hurricane 3 y una bruce speed para el revés, que madera me recomendáis para estas 2 gomas. ¿Con la mizutani zl carbón puedo funcionar bien?

Respuesta

Primero decir q tienes una excelente madera, en general, buena velocidad, buen control, dura pero flexible, no creo q debas cambiarla.

Segundo butterfly T64, también es una buena goma, algo antigua, pero demás está decir el prestigio que tiene esta línea de gomas, bryce Speed, es una gomas más antigua que Tenergy, por lo que yo al menos no suelo recomendarla.

DHS H3, es una buena opción, hoy en día existen diferentes modelos, diferentes esponjas y hay una versión que puede adaptarse casi a todo tipo de jugador, una buena combinación con la madera que tienes.

Lo importante es que encuentres un complemento de goma que te ayude a suplir las falencias en el juego corto, es mucho más sencillo y económico cambiar ls gomas antes que la madera.

Si me puedes dar más información de lo que te gustaría conseguir en el aspecto que mencionas, podría darte una recomendación mejor

Buenos días mi juego es ofensivo me gusta jugar encima de la mesa,Mis ataques son muy al límite encima de la mesa,quisiera una goma que bloque bien de revés y pueda hacer tops pin con fiabilidad cercano a la mesa.

Un abrazo.

He tomado la decisión de poner en el revés una hurricane 3 normal .Delante una hurricane 3 neo junto con la madera mizutani zlc.Como lo ves gracias un saludo.

La verdad es q es difícil decir si es o no lo que necesitas, por q poco conozco de tu estilo de juego, para responder eso el más indicado siempre eres tú.

Lo que sí puedo decirte es q con esa combinación de gomas tendrás gomas mucho más lentas, mucho más duras y con mucho más tacky de los q tienes hoy en día.

Dhs hurricane 3 es una gomas muy dura, sin mucha velocidad, sentirás que tienes más control, pero no es del todo cierto, lo sentirás así solo por la falta de velocidad, en Dhs neo hurricane 3, la cosa no es muy distinta, tiene una esponja más suave y algo más de velocidad y control, creo q el cambio de T64 a esto es muy brusco, irá mejor en el juego corto, pero creo q también es por un tema de velocidad, más q de sensación de bola, lo q si es cierto es que él tacky te ayudará bastante, esa es la mejor de las características de esta gomas.

Existen alternativas, por supuesto, las versiones de DHS h3 que manejas son las más antiguas y no son realmente buenas, creo q DHS Hurricane 3-50, tiene más velocidad y una esponja más similar a T64, también tiene mejor control, en general una buena opción para el revés, sin ser extremadamente dura como las otras.