Mi perro tiene una roncha en él área de su bigote y además está algo inflamado ¿Qué es?

Hoy en la mañana mi perro jugaba debajo de una mesa y de repente comenzó con un ataque severo de estornudos, me costó mucho trabajo revisarlo y le encontré una especie de picadura de insecto, la roncha es de color rojo además tiene inflamada él área izquierda de su bigote

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo llevaría inmediatamente al veterinario ya que el mosquito le puede trasmitir leishmaniosis al perro y esto puede ser mortífero para el.

Que te den un antiinflamatorio o gotas para la picadura