¿Debería llevar ami perro al veterinario?

Hace ya varios meses mi cachorro de bulldog francés (tiene 6 meses) anda de lado, es decir, la parte trasera esta torcida cuando anda. Me preguntaba si debería llevarla al veterinario o es algo normal.

3 respuestas

Respuesta

Al veterinario y que le hagan radiografías, pues puede ser dispepsia.

Respuesta

Los bulldogs son perros con bastantes problemas. A veces tienen enfermedad en la columna, tienen las vértebras mal, y puede hacer que se ladeen los cuartos traseros al andar. Es sólo una idea. Eso lo mejor es que te lo mire el veterinario. Si lo hace siempre lo verá en consulta pero si no lleva un vídeo grabado de cómo anda.

Respuesta

Lo mejor para quitarse las dudas es acudir a tu veterinario. Como bien dicen en las respuestas a su pregunta, puede ser diversos motivos genéticos.

Lo mejor es ir al veterinario, realizar radiografías y ver si se puede ir corrigiendo.

Por favor, si no le importa, vaya informándonos de la evolución.