Que hago con el sufrimiento de mi perro tiene granos en todo el cuerpo

Mi perro es un pitbull tiene 4 meses le salieron granos en todo el cuerpo y lo lleve al veterinario le puso tres inyecciones una eran anabólicos otra era para la sarna pero para gatos no se porque otra era para la infección de eso ya tiene un mes y lejos de curarlo le hicieron unas yagas feas y con sangre fui otra ves y le dio solo un shampoo para pulgas ademas de que ya le broto una bola en la papada no se ke sea le agradecería que me ayude porque no se ke hacer el pobre sufre mucho y yo ya no tengo presupuesto me cobra carísimo

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría que me envíes fotos de las zonas afectadas por poder ayudarte mejor. Si ek problema es solo de piel es probable que podamos solucionarlo de forma sencilla y muy económica. Mi correo es gmomor@hotmail com.