Por que peleo con mi pareja todo el tiempo

Les queria comentar, mi situacion con mi pareja siempre discutimos, aveces por el trabajo y por que el conformismo que tiene constantemente conmigo

Yo soy una persona que le gusta salir, o entretenerme con juego, actividades, en fin soy una persona muy activa, el es todo lo contrario, es mas tranquilo casi siempre mantiene la calma en nuestras discusiones, soy yo la que me altero y hasta aveces me pongo un poco agresiva, lo cual hace que el me levante la voz

Pero después terminamos calmándonos lo cual dura un día y después de nuevo la pelea .. También pensamos en que tenga que hacer alguna terapia .. Por mis cambios de humor, y también que cualquier cosa me molesta y comienza la discusion .

1 Respuesta

Respuesta

En casi todas las parejas, hay altibajos, discusiones, pero si es superior el cariño que se tiene, al final se puede llevar todo a buen termino. Hay personas que no pueden entablecer dialogo si no es con discusión, es los que discuten por discutir, por la discusión misma, no por el logro, casi nadie, o nadie sale ganando en una discusión, y lo dijo B. Franklin, si hay una diferencia, se tiene que plantear, alguien aprende, el otro ayuda a entender, esto es lo que tiene que pasar, de no ser así, puede que la incompatibilidad lleve a una situación tensa, donde puede terminar todo mal. Si vies en la Capital, hay lugares de atención para terapia, además de los privados y de los de las o. sociales, de modo que también podrían intentar al menos, una o dos consultas, para ver si les sirve de algo. Te digo esto, por que mucha gente va a consulta, y sale desilusionada, en parte, quizás por no tener paciencia, o ocultar datos, o por que no decirlo, puede que el profesional no de en la tecla, el tema es complicado. Espero que lo tuyo lo puedan resolver pacíficamente, hablando, el carácter se puede formar, a pesar de tener a veces, un temperamento que parece estar en contra. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas