Pagar por coeficiente portero automático

Vivo en un bloque de pisos que somos 16 vecinos y mi piso es de los masgrandes que mide unos 70 m .resulta que se estropeo el portero automático nos han dicho que que no hay dinero y hay que pagarlo por coeficiente pero cual a sido mi sorpresa es que yo pago más del el doble que el piso más pequeño que medirá unos 40 m como puede ser tanta la diferencia

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que mirar en el reglamento cual es el coeficiente que te corresponde y actuar en consecuencia. La verdad que si es algo extraño que tengas que pagar más. Puede suceder que en el reglamento tu piso tenga anexo algún otro servicio o simplemente se equivocaron al facturarte.