¿Como puedo saber si estoy embarazada?

El día 13 de mayo tuve relaciones y el 25 me vino mi periodo luego volví. A tener el día tres de mayo y desde ayer siento nauseas . Dolor de cabeza (aveces) ardor en el estomago y mareos no se si sera por lo que me quiere dar gastritis por no comer o porque si estoy embarazada despejenme mis dudas

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo y no has tenido relaciones después del mismo no debes preocuparte. Quizá los síntomas que tienes se deban a alguna otra cosa que está sucediendo con tu cuerpo. Una forma rápida de saber si estás embarazada es por una prueba de orina que puedes comprar en cualquier farmacia o una de sangre en una clínica. Pero por adelantado té puedo decir que las probabilidades de estar embarazada son mínimas o nulas si es que no has tenido relaciones después de la fecha que mencionas (antes que viniera tu periodo). Te recuerdo que el uso de algún método anticonceptivo es indispensable para reducir estas probabilidades.

¡Gracias! Además también soy irregular no tengo una fecha exacta

De nada!, la preocupación t el estrés también pueden afectar ciclo. Así que relájate y siempre usen protección!