Código llave infrarrojos megane del 98

¿

¿Podría conseguir el código de arranque de mi megane del 98? Desafortunadamente creía que se habían terminado las pilas, se las cambie pero parece ser que se ha descodificado... El numero de bastidor es el siguiente: VF1BA0N0527458265.

1 respuesta

Respuesta

Abre el mando y dame un precódigo alfanumérico de cinco caracteres que viene inscrito en la tapa, o en una pegatina. Es del tipo TR23Y

0l67c

ol67c

El programa me dice que los caracteres son incorrectos.

Dame una foto de esa tapa para comprobarlo yo, o asegúrate bien de mayúsculas, minúsculas, números o letras.

No consigo enviar la foto,no se como se hace....gracias

Hola buenas.al final he ido a la Renault, y después de tanta insistencia me han dado dicho código y ya me enciende. Pero no me no me responde el mandobavla hora de abrir y cerrar el coche. ¿Podría solucionarlo yo mismo también?gracias disculpe las molestias...

No me responde el mando a la hora de abrir o cerrar el coche (quise decir)

Tienes las instrucciones en este enlace de mi web.

Pero yo solo tengo un mando.....

No importa. Termina el proceso con una sola llave.

 Pero el coche ya arranca porque ya le meti el codigo pero  el cierre no funcina y por consiguiente no me activa la alarma....

Tal vez se estropeara el receptor??pero no veo la causa.

Mucho me extraña que falle un receptor.

Lo primero es comprobar si el mando emite. Para ello, utiliza este enlace.

Acabo de comprobar y se ve un destello morado en la panalla del movil

El mando emite bien.

Es posible que no sigas bien todos los pasos para programar el mando.

Haz un vídeo con los pasos que das, y me lo mandas a [email protected], junto con el enlace de esta pregunta para saber de quién se trata, ya que tengo muchas preguntas empezadas.

Es que no se desde que paso tengo que empezar porque solo tengo ese mando y por consiguiente no puedo meterme en el coche y cerrar con el mismo....sin embargo la llave la lee a la hora de encender....

No es necesario cerrar el coche desde dentro.

Simplemente hay que partir de que el antiarranque debe de estar activo. O sea, parpadeando el testigo al dar el contacto.