Tengo un problema sobre una cosa que me paso en el fútbol

¿Hace 3 días que juegue a fútbol i me dieron un pisotón me dolía mucho pero no le di importancia i se me inflamo se me hice como una pelota en la parte superior del pie al cabo de un día se me puso muy morado llevo 3 días i aun no se me ha desimflamado no se que es me puede ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Corta una saliva porla mitad y ponla a cocer en un sartén

Cuando este caliente póntela sobre la zona afectada lo más caliente que aguantes repite esto mínimo u nas 10 veces en ese omento y así cada día hasta que se desinflame

Respuesta

Compra te esta crema y aplica tela en la zona afectada y en dos días ya no tendrán hematoma bactroban