¿Piercing pezón morado? :S

El jueves por la mañana me hice el piercing en el pezón... El hombre me lo tuvo que hacer dos veces porque mi pezón es un poco hundido. Al salir de allí me dolía muchísimo, pero se me pasó a la media hora... Por la tarde me lo curé con suero fisiológico y moví la barra hacia ambos lados y quite la costra de las bolas con cuidado. No me sangró nada. Me eché una siesta... Y el problema fue que me acosté de lado y me molestaba un poco, pero no le di importancia. Al despertarme, fui al baño a curarlo y me fijé en que el pezón se volvió morado, como si la sangre se hubiera acumulado. No me da molestias, pero el color morado me está asustando un poco. ¿Es normal? ¿Qué debo hacer? Al curarlo no sangra, pero la sangre sigue acumulada al rededor y tiene un aspecto feo...

1 Respuesta

Respuesta
El color morado se debe a que se ha formado un hematoma. Mi consejo es que te lo cures bien a diario y le pongas frio (unos hielos dentro de una bolsa protegidos con un trapo). Si el hematoma no mejora o ves que se pone caliente, rojo y se inflama mucho acude a tu médico.