Inflamacin de labio

El domingo pasado jugando fútbol me dieron un codadso en el labio superio y como traigo braques se me inflamo mucho y tengo abierto todo el labio por dentro que uedo hacer para que se me desinflame y curar mi herida

1 Respuesta

Respuesta
BUeno podrías hacer buches con awa salada que puedes hacer tu mismo con una taza de awa y una cucharada de sal de grano.
Puedes ir a una farmacia aocmprar antiinflamatorio ligeros para que se desinflame, pero te recomiendo más los buches de sal.
La herida va a sanar sola en menos de una semana y con los buches de sal verás que mejora más pronto.
Las heridas bucales suelen sanar pronto por la presencia de la saliva.