Obligación de hacer la declaración a hacienda con 2 pagadores

Uno es el paro, 6 meses y medio 426 euros, el otro en el certificado de empresa me pone 4.855,64 en importe integro satisfecho, pienso que no tengo obligación de declarar, ¿es así?

1 respuesta

Respuesta

, los contribuyentes que cuenten con más de un pagador están sujeto a una normativa diferente a la hora de establecer quienes deben hacer la declaración de la renta. De esta forma, si el límite general es de 22.000 de ganancias salariales, este se reduce a 12.000 euros anuales -11-200 euros hasta 2015- para los contribuyentes con más de un pagador, siempre y cuando el segundo y posteriores, superen los 1.500 euros. Por ejemplo: una persona que haya trabajado hasta marzo de 20015 en una empresa y a partir de entonces en otra estará obligado a declarar si en total ganó más de 12.000 euros y percibió de la segunda más de 1.500 euros.