Gata preñada sangra un poco

Hace unos días vino a mi empresa una gata preñada y yo la dejo que viva dentro. Hoy he visto que sangra un poco y de ánimos está bien, come, no parece que tenga dolores, ronronea cuando la toco pero de vez en cuando le cae alguna gotita de sangre. ¿Significa qué va a parir y esto es propio del parto o es preocupante?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente esto es algo relativament normal antes del parto. En cuanto la empieces a ver un poco más esquiva, dale cobijo caliente para que para tranquila.