Mi perro tiene bronquitis

Mi perra tiene 16 años de un día para el otro decayó. Tiene un ojo totalmente ciego y el otro ya va a en camino, no se si vera algo o no. Creo que muy poco porque la noto perdida. La lleve al veterinario y el doctor al verla que no respiraba bien me dio un diurético para darle. Como no mejoro a los días le sacaron sangre y dio todo bien (Levemente un poquito alto los glóbulos blancos), Ecografía bien (Poco inflamado el hígado), pero normal a su edad. No tiene temperatura. Según sus radiografías tiene una bronquitis crónica. Le estoy dando antibióticos y un corticoide. Al principio no quería comer, pero ahora insistiéndole un poco come, eso si nada de croquetas de perro, es como si le costara masticar. Le estoy dando comida blanda. Camina muy despacito y decaída. ¿Qué debo hacer? No se si sufre o no. Yo la veo de buen animo pero cansada :(

1 Respuesta

Respuesta

Los medicamentos que le estas administrando están correctos. Aquí el problema es que se trata de algo crónico y debido a la edad solo se podrá controlar y no solucionar. Aquí lo que debes de valorar es que tenga hasta el momento buena calidad de vida. Mientras esté de buen ánimo y comiendo no hay de que preocuoarse. Su cansancio es por el mismo problema pues le cuesta respirar bien. En cuanto ya no coma nada y veas que ya no tiene calidad de vida ya no hay más que hacer y ese será el momento de tomar una decisión. Desafortunadamente las posibilidades no son muchas. Espero sea fuerte y siga comiendo. Sigo a tus órdenes.