Aceite de diesel en motor de gasolina por error

Compré aceite y no me fijé en nada más que en los números y no me dí cuenta del error hasta una semana más tarde

No se si pasa algo grabe o no en el motor

1 respuesta

Respuesta

Yo de ese es el que le hecho a mi carro gasolina, con tal que el grado corresponda al kilometraje, Ejemplo 5W-30 para un cero kilómetros, 15W-40 para uno que ya tiene entre un 40 y 70% de su vida útil y 20W-50 cuando está un poco gastado con aditivos de ser necesario.

Malo hubiera sido que le hubieras cargado aceite de caja manual o peor, aceite de diferencial de uso pesado.

¡Gracias! por la respuesta

mi coche tiene 20 años 350000 km se come el 2 litros al mes de aceite y tres cuartos de agua a los 15 km

pero tiene que durar...