Consumo aceite motor

Tengo un opel vectra 2.0 dti 100cv, modelo edition 2000. Me consume 1 litro de aceite cada 1000kms. Le echo aceite repsol tdi 5-40w y también he probado con el 10-40w. Y consume más o menos lo mismo.
¿Hay algún aditivo que pueda echarle al carter o al deposito para que me consuma menos, a algún tipo de aceite que me consuma menos?

1 respuesta

Respuesta
Mucho aceite consume.
Supongo que tienes muchos kms. Si no es así, tienes las guías de las válvulas mal o se lo come el turbo.
Aditivos hay algunos (Wins,...) pero te cuesta más que el aceite que te ahorras.
Prueba con un aceite 20W40.
Tiene 165000kms. Pero consume el mismo aceite que cuando lo compré con 135000kms. Probaré el 20w-40 que me has dicho, a ver que tal le va.Gracias por tu ayuda.Ya te contaré
Espero que notes mejoría.