Como instalar windows 10 habiendo tantas particiones

Tengo un problema y es que tengo un notebook hp que venía con windows 8.1 y actualicé a windows 10. Como no me iba muy bien, decidí formatear e instalar el sistema limpio ya que me gusta windows 10 y no quiero volver a windows 8.1. El problema viene cuando ya teniendo el usb booteable y entro en avanzado para formatear me encuentro con estas particiones.

Lo que he hecho es formatear el que está indicado e intentar instalar el sistema en el pero me da error.

¿Qué puedo hacer?,¿Tengo qué formatear alguno más o cómo?

1 respuesta

Respuesta

Si vas a instalar todo de nuevo y no hay nada que te interese en las demás particiones, elimínalas todas.

Si vas a hacer una instalación limpia completamente, elimina todas las particiones una a una dando click en eliminar.

De esta manera se quedara una sola partición y hay instalas de nuevo windows 10.

Antes de hacer todo esto, asegurate de que no hay en alguna partición archivos de interés como fotos, videos, documentos, etc... y los sacas antes a un pen o disco externo.

¡Gracias! Finalmente lo hice aunque teniendo problemas durante la instalación pero finalmente tengo instalado el sistema operativo sin mayor inconveniente.