No termina de cargar VISTA ni en "modo seguro"

Ayer apagué el portátil "mal" (tirando del cable de alimentación...). La siguiente vez que lo inicié, me obligo a ejecutar el corrector de fallos. Todo fue bien. Una vez terminó, di a reiniciar. Aparece la imagen de "cargando windows", se pone la pantalla en negro, aparece el cursor del ratón en la pantalla, pero en vez de darme a elegir "iniciar sesión de usuario", la pantalla se queda en negro.
He intentado abrir Windows en Modo seguro (simple y con símbolo de sistema), pero ocurre lo mismo...
He intentado también restaurar el ordenador a una fecha anterior (con un programa que viene por defecto en los HP), pero me dice que no se ha hecho ninguna copia previa...
He probado (con el mismo programa) a hacer una copia de seguridad de mis archivos para luego poder restaurar los valores de fabrica. Me pide que inserte un USB. Conecto un disco duro externo de 500Gigas que tengo, pero me dice que tiene que tener formato NTST (o algo así, no se como es exactamente...).
A ver si podéis eccharme una mano; bien para poder realizar una copia de mi carpeta DOCUMENTOS, o bien para solucionar el problema sin tener que formatear.

1 respuesta

Respuesta
Inteteta formatear el disco usb con formato fat32 o xfat, aver si a si por lo menos puedes recuperar los datos importantes, has intentado hacer una reparacionde windows, a veces esto funciona, porque se dañana archivos del sistema de arranqeu y a veces lo puede solucionar
Has probado a conectar otro monitor el portátil a ver si te da imagen.
Es que si no has hecho una copia previo es normal que te diga, eso lo pruimero que se tiene que hacer cuando se compra un portátil, sino viene una partición de restauración es crear los dvd de recuperación.
También como ultimo recurso puedes hacer un cdlive de linuix y acceder al disco diro para sal¡Varl la partición, knopis es de las mejoras, no necesita instalación, metes el cd arrancas el ordenador y tienes un montón de programas y puedes acceder a particiones windows.ç
Saludos.