¿Existe posibilidad que la pastilla de emergencia pierda efectividad si se toma 4 veces en un mes?

Me gustaría saber si puedo quedar embarazada aún tomando la pastilla ya que la tome 4 veces en un mes ..

Respuesta

Por supuesto que puedes. No solo pierde su eficacia, sino que además alterará por completo tu ciclo, te generará un desorden hormonal. Esta pastilla es de emergencia, solo debe usarse dos veces al año