Dudas para preparar un rebujito.

Quisiera saber si para preparar un rebujito, se puede hacer con el vino Málaga Virgen o siempre se debe hacer con manzanilla.

2 Respuestas

Respuesta

La idea es utilizar siempre manzanilla, para obtener una bebida seca ( solo con los azucares del 7up). Si lo mezclas con málaga virgen, va a resultar una bebida dulce, más pesada y densa, a la que le va a faltar frescor para que sea más bebible. pero, se puede intentar..

Respuesta

El rebujito típico y auténtico es de vino manzanilla con 7 Up o Sprite. El que hace con vino fino y Casera, ya no es... lo... mismo.