Calculo vacaciones

Quisiera saber como podría calcular los días que pertenecen de vacaciones si entro a trabajar el 01/02/05. Pero quisiera saber los días hábiles que pertenecen no los días naturales.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente salvo pacto de empresa los días son naturales es decir igual que la empresa te paga el fin de semana sin trabajar también se incluyen en los días de vacaciones, sábados domingos y festivos, lo único que ocurre es que no se cuenta si tu dejas de trabajar el viernes ese primer sábado y domingo no se cuentan.
Por lo anteriormente dicho, cuando se habla de 30 días naturales son 2.5 días por mes trabajado.
En mi empresa se llego a un acuerdo por el cual son 22 días laborables.
Ventajas que si en semana santa te vas el lunes, martes y miércoles, te cuentan tres días. Si yo no tengo ese pacto y son naturales en vez de tres días me cuentan siete días.
No se si te lo he aclarado. Cualquier cosa estoy a tu dispooooooooooooooooooooooooo