Duda sobre presupuestos de cerramiento

Aun por aquí intentando decidirme sobre los presupuestos, y vuelvo a pedir vuestra ayuda.

Ahora que tengo claro que seria el cerramiento en aluminio y con sistema de osciloparalela mi duda es entre estos presupuestos . ¿Cuál tiene mejores prestaciones? Y en general ¿cuál es mejor?

Ahora tengo dudas sobre dos presupuestos:

- Aluminio serie S53 RP con vidrio 4/14/6 planiterm 4S

- Aluminio aluprom 44 marco de 70 y vidrio 4 planiterm/20/3+3

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Zona centro SS, por tener una sección algo superior (aunque no deja de ser una serie sencilla de RPT al igual que la S53), y por tener un laminado 3+3 (aunque este sea de los laminados el más simple), me decantaría por la opción de Aluprom 44.

Muchas gracias por tu información

Los cristales que me proponen, ¿a nivel de control solar e insonorización son aceptables?

Son vidrios con control solar, y por lo tanto, hacen bien esa función.

Respecto a la insonorización, son modestos en ese sentido, pues la primera de ls combinaciones, no tiene nada especial en ese sentido, y la segunda, el laminado debería ser 3+3Silence.

Aún así, tanto térmica, como acústicamente, son bastante mejores que las perfilerías de aluminio que manejas.

Muchas gracias de nuevo por tus explicaciones, me han sido de gran ayuda para decidirme.

De nuevo muchas gracias

Una última cuestión, jajaja.

La parte móvil de la osciloparalela tiene unas dimensiones de 1;80 de ancho por 2 m de alto. La opción osciloparalela ? es la mejor?. Lo digo por el tema del peso

Las dimensiones que indicas, no deberían suponer problema alguno.