¿La prueba libre para obtener un ciclo superior es difícil?

Quiero saberlo y lo necesito ya que me he apuntado a un cursillo para formarme

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a la prueba de acceso a un Ciclo Formativo de Grado Superior?

me refiero a la prueba libre para obtener ya el grado superior

Vale. Necesitaba que me lo aclarases.

Es bastante más complicada que una prueba de acceso, pero desde mi punto de vista no es complicada si le dedicas horas de estudio, y si además vas a una academia para complementar es mucho mejor. Muchas gente piensa que super complicada pero no es así, es cuestión de actitud. Mucha suerte con tu prueba y ojalá la superes.

Un saludo de un servidor

P.D.: Comprueba en la página del ministerio los requisitos para poder hacer esa prueba, que a lo mejor te presentas y te rechazan la petición.

Muchas gracias enserio me as ayudado mucho!

De nada para eso estamos, para ayudar.