Tengo windows vista, abrí el navegador internet explorer y salio el mensaje

De configurar internet explorer 9, y daba 2 posibilidades usar la configuración de compatibilidad y seguridad recomendada, o bien la de no usar...

La pregunta es tengo ekl vista tengo entendido que soporta hasta la version 7 de internet explorer, que ocurriría si acepto esa version la 9

2 Respuestas

Respuesta

Te recomendamos instalar la última versión de Internet Explorer 9.

Las características de IE9 son:

  • Contiene un motor JavaScript más rápido, que incorpora cambios al interfaz y funciones de privacidad.
  • Tiene ahora la capacidad de bloquear los denominados tracking pixels, imágenes invisibles que permiten monitorizar los desplazamientos del usuario a través de Internet.
  • Tiene la capacidad de aprovechar las gráficas del sistema.
  • Optimiza el funcionamiento con el sistema de ahorro energético de Windows.
  • Mejor soporte para lenguaje estandarHTML5.
Respuesta

I. Hola buenas Jorge, creo que actualizando a Iintenet Explorer 9 obtendrías una serie de ventajas, sobre todo y muy importante, se tendrá un aumento de seguridad durante la navegación, mi sugerencia es que instales la actualización. Internet Explorer 10 es incompatible con Windows Vista, por lo que la versión 9 será la más moderna o reciente que este sistema operativo va a aceptar. Algo de información para llevar a cabo la actualización.

http://es.wikihow.com/actualizar-a-Internet-Explorer-9

https://www.youtube.com/watch?v=RMhgvAzgAoU