Problemas con Explorer 9

Expongo mi problema con Explorer 9, desde hace un periodo corto de tiempo máximo un mes cuando estoy dentro de la pagina de bwin me suele salir: internet explorer dejo de funcionar (sigo teniendo internet) y de parte ultima quiero entrar en un partido p.e. Y me sale:No connection The connection to the server failed.Please try again later. A este problema le da igual tener o no tener metida ID y clave, lo hace igual.
Con caja españa me pasa algo parecido, meto mi clave, ver correo, clic en uno, visualizar y sale una ventana que se queda en blanco y no se visualiza nada. En atención al cliente, abrimos opciones de internet y cambiamos algunas cosas(que no recuerdo la informática no es lo mio) con toda su buena intención no valió para nada. Llame a un 902 de Hp lo tengo en garantía, y me comentaron que es un problema que tengo yo con esas paginas, que no era una incidencia para pasarme con un técnico. Yo quiero seguir por apego con internet explorer 9. Estos problemas con el chrome que por urgencias tuve en contra de mi voluntad instalar no se dan, funciona. Espero que usted Sr. Experto me ayude a arreglar mi explorer 9 y poder continuar con el. No entiendo mucho de informática, tenga paciencia y espero pueda interpretar y descifrar el problema.

2 Respuestas

Respuesta

Las posibles soluciones a tu problema son: borrar las cookies o archivos temporales asi: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/View-temporary-Internet-files-in-Internet-Explorer-9

Tambien puedes usar el programa CCLEANER que te puedes bajar gratis de internet y borrar archivos basura y errores en el registro

Y por ultimo puedes reinstalar el internet explorer 9 desinstalandolo e instalandolo mas tarde

Respuesta

Esto posiblemente te pasa en paginas que utilizan Java, asegurate de que tengas la ultima versión del mismo instalada:

Bajala de aquí, instala y reinicia

http://www.java.com

Busca la pestaña downloads

Y automáticamente detecta la ultima versión para tu navegador

Saludos

Si después de esto no se resuelve agrega la pagina con la cual tienes problemas a vista de compatibilidad es decir, ve a herramientas configuración de vista de compatibilidad y agrega el url de las paginas que te causan los crashes.

Saludos.

Por cierto te recomiendo usar Mozilla firefox como profesionista de IT me ha ahorrado una cantidad de soportes significativa.