Cuando intento acceder a un "link" desde mi correo, no se me abre

Cuando abro mi correo, y en el mismo, me remiten a una página web (link), no sé porqué no se me abre. Lo he intentado casi todo, y ya no sé como hacer.

También me ocurre esto, cuando navegando por la red, abro una pagina, y dentro de esa misma página, intento abrir otro link, y tampoco lo abre.(Se me pone la página en blanco, y nada mas)

1 respuesta

Respuesta

¿As probado con otro navegador como el firefox? ¿Cuándo pinchas siempre se te abre una ventana en blanco? ¿As probado a borrar las cookies y los archivos temporales?

Respóndeme y te sigo ayudando

Hola:

La verdad es que estoy acostumbrado a este navegador y me cuesta cambiar.

He intentado lo de eliminar cookies,archivos temporales,etc...

Siempre ocurre lo mismo;se abre una página en blanco.

Tendría que haber un error,por lo quisiera subsanarlo,y no cambiar de navegador,pues siempre ha funcionado bien hasta ahora.

Gracias

Te entiendo perfectamente, pero si te digo que cambies de navegador es simplemente para comprobar que el fallo esta en el navegador o si esta en windows y darte una solución u otra...

Buenas:

Ya lo pillo.

La verdad es que cuando he cambiado de navegador,todo me funciona a la perfección.,luego creo que el fallo estaría en en el propio navegador,¿no?

Te aclaro una cosa,y es que el Internet Explorer que tengo está actualizado a la versión 9.

No sé que ha podido ocurrir,cuando ,como te digo,funcionaba todo bien.

Muchas gracias

Aquí tienes un pequeño manual para restablecer la configuración de IE9: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Reset-Internet-Explorer-settings-in-Internet-Explorer-9

Si no te funciona la otra posible solución es desinstalarlo y volverlo a instalar