No se aplican las directivas de grupos

Tengo instalado un win serv 2008. He creado mi active directory, he configurado mi dns y mi dhcp... He subido una pc a mi dominio.. Esa pc esta con win7 ultimate... Todo ok con el ip y el dns.. Todo lo jala como lo he configurado en mi server. El problema es que no se ejecutan las directivas de usuario. Pero tengo un problema... Abro el administrador de directivas de grupos... Selecciono la directiva que he creado y que he relacionado a mi "unidad organizativa" de mi AD... Cuando le doy editar me muestra el siguiente mensaje de advertencia.https://dl.dropboxusercontent.com/u/13234905/mensaje.jpg

Por qué aparece este mensaje ¿?

Qué indica ¿?

Tiene algo que ver con que no se apliquen las directivas en mi cliente ¿?

En internet no he encontrado nada al respecto de este mensaje,

Espero y me respondas, pues ya he solicitado ayuda y ni siquiera se han tomado la molestia de descartar la pregunta.

1 respuesta

Respuesta

Revisa que el archivo "intetres.admx" no esté corrupto o actualízalo a la última versión, que debería ser la de IE9

Si tengo el IE9...pero....disculpa la ignorancia....que tiene que ver el ie con las directivas de grupos¿?¿?

Para agregar esta nueva configuración de la directiva de grupo, Internet Explorer 9 instala una plantilla administrativa (archivo ADMX) durante la instalación normal. El archivo es inetres. Admx en %WinDir%\PolicyDefinitions. Internet Explorer 9 también instala un archivo de idioma para la plantilla administrativa (archivo ADML). Este archivo es inetres. Adml en %WinDir%\PolicyDefinitions\LCID, donde LCID es un Id. De idioma.

El problema lo tienes en ese archivo que se crea en la instalacion inicial. Yo reinstalaria ie o incluso las herramientas administrativas

revisare lo que me dices y t comento...gracias

hola. disculpa por la demora, he formateado mi server y ya no me salen esos errores en la edición de las políticas de grupos...supongo que el problema era el ie9...ahora tengo el 8 y no me muestran esos errores. ahora tengo otro problema, pero te comentare en luego.

gracias por tu ayuda.