No funciona internet explorer ni opciones de internet

Tengo windows vista y no me funcionan internet explorer ni las opciones de internet.

Al abrir internet explorer e intentar acceder a google u otra página, se cierra explorer y me aparece una ventana de descargas de archivos en el que me pregunta si deseo guardar un archivo html; por lo que no me deja usar explorer.

Intenté solucionarlo y, después de probar muchas opciones decidí ir a opciones de internet:

-Si intento acceder desde el navegador, sin hacer ninguna búsqueda para que no me salte la ventana de descarga, me aparece un mensaje de error: "Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones específicas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema".

-Si accedo desde el panel de control, al hacer click no sucede nada.

-Si ejecuto "inetcpl.cpl", no sucede nada tampoco.

Soy administrador, ya he analizado el ordenador con varios antivirus y anti-malware, he actualizado el service pack del sistema y otras actualizaciones y no he conseguido nada.

¿Qué más podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Prueba otro navegador, chrome o firefox.