Sería lo mismo o que diferencia habría con estas dos graduaciones:

Dcho : Esf -3 Cil -2 Eje 85
izq : Esf -2 Cil -2.75 Eje 80
Dcho : Esf -3,25 Cil -1.75 Eje 85
izq : Esf -2.25 Cil -2.50 Eje 80

2 respuestas

Respuesta

No es lo mismo, pero casi.

Una tiene -0.25 dp más de miopía que la otra, pero tiene -0.25 dp menos de astigmatismo, así que una cosa casi compensa la otra.

Lo que en una tiene 0.25 más de miopía lo tiene la otra de astigmatismo. Con esa diferencia de graduación es muy probable que la diferencia real de agudeza visual ni se note.

Respuesta

Son ligeramente diferentes, en la segunda hay un 0,25 más de miopía y un 0,25 menos de astigmatismo. Aunque en la practica seria lo mismo, la diferencia en imperceptible.