¿Cómo puedo aumentar mi altura?

Tengo 12 años y 6 meses. Mido 154 porque resulta que me medí mal y me salio de más, bueno mi padre mide 1,83 y mi madre 156 bueno juego al baloncesto y duermo 7,5 horas diarias . Hoy el medico me ha dicho que mi talla diana es 176 por lo que puedo medir entre 171 y 181 y según mi altura en mi percentil llegare al 181 pero como me gusta el baloncesto quiero aumentar mi estatura y no se como hacerlo, en teoría no puedo crecer más pero si hay alguna manera de hacerlo ahora que estoy a tiempo me ayudaría mucho.

2 respuestas

Respuesta

Aquí hay unos pasos que debes seguir si quieres crecer: http://adf.ly/1b1x3E .

Respuesta

Si echas cálculos la media de tu medida es de 1,69