LENOvo all in one luego de cambiar el cooler levanta temperatura al ver un canal de tv online saca aire tibio calienta gabinete

No calienta mucho pero sopla mucho aire tibio a calentito, antes no lo hacia Quiero saber si es peligroso que se incendie al estar en un dormitorio y cerca de la cama O se apagaria nada mas es una A3 series idea centre

1 Respuesta

Respuesta

Puedes revisar cuanta temperatura genera el equipo descargando la aplicación SPEEDFAN: http://www.almico.com/sfdownload.php

Si la temperatura del Core/Procesador es inferior a los 60grados Centigrados y del GPU/Aux es inferior a los 65grados viendo television enlinea a 720/1080p o con videojuegos esta normal.

Si la temperatura del Procesador/Core o Grafica/GPU superan los 70/80grados es dañino, esto debido, las soldaduras de la tarjeta madre se dañan a temperaturas mayores a 80grados centigrados.

En caso de altas temperaturas, se recomienda volver a desarmar el equipo y revizar los disipadores de calor esten bien colocados (bien apretados al chip Grafico y al Procesador, que si quedan mal sujetos/flojos pueden causar daños que puedan cargarse la placa madre.

Suerte compa y espero ser de ayuda.

 Gracias por contestar hola baje el programa me sale ambient, remote, remote2, hdo, core 10 y core 1  cual de todos debo mirar

Compa Li!

¿Qué temperaturas muestra el programa?

... Los que dicen CORE son Cada Nucleo del Procesador, deben estar entre 20-45 normal y 46-65 a toda maquina.

, HDO/HDD es el discoduro, la temperatura normal del disco debe ser entre 20-39grados, mayor a eso significa desgaste en el discoduro (o mucho calor en el ambiente)

Remote/Aux son Chip Grafico/GPU , este debe estar entre 28-45 normal y 46-65 a toda maquina.

**Nota1: en Remote/Ambien puede caber duda de quien es TarjetaMadre y quien es GPU/Grafica , ejecuta una pelicula a 720/1080p , el sensor que marca mas temperatura sera la Grafica y el que marca poco menos es la TarjetaMadre, la placa madre trabaja entre 15-33grados normal y 34-39 a toda maquina.

**Nota2: Si todavia tienes duda que este bien la lectura de temperatura del PROCESADOR, prueba con este programa: http://www.alcpu.com/CoreTemp/ ... y la temperatura de la GRAFICA con este programa: https://www.techpowerup.com/gpuz/