Omeprazol 10mg

Mi padre tiene 59 años y toma omeprazol 10mg una capsula con el desayuno todos los días .
Puede tomarla durante mucho tiempo o tiene que suspender el tratamiento. Lo toma por que se lo recomendaron en la farmacia, no fue al medico, y tiene acidez de estomago casi a diarioy el omeprazol es lo único que le ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es acudir al medico para que hagan un estudio del porque esa acidez, si es una hernia de hiato o otra patología. Mientras no acuda al medico que siga tomando el omeprazol, lo mejor es que lo tome en ayunas antes de desayunar, sin alimento en el estomago.
Pero sobretodo que acuda al merdico hacer un estudio sobre su problema.
Suerte