Está bien que me pida pagar la mitad del motel?

Al principio digamos los 2 primeros meses el pagaba todo ... Desde las salidas a comer hasta los taxis... Cuando comenzamos a tener relaciones sexuales (yo perdí la virginidad con él) me dijo: amor tienes dinero para que paguemos el motel pq en mi casa no se puede... Yo quedé: what!.. "y es que eso no lo paga es el hombre?" Está bien que yo trabaje pero su propuesta no me pareció nada romántica, sin embargo accedí pq lo quiero... Las próximas veces él antes de ir me preguntaba si tenia dinero para pagar la mitad de lo que diera... Yo le dije que eso no era nornal que yo pagara parte del motel y se intentó molestar diciéndome que los amigos de él hacían así con sus novias... Total llevamos ya 3 meses así, a veces él paga un poco más que yo... Pero siempre que vamos yo aporto algo... ¿es correcto que me haya acostumbrado así? Ustedes que opinan :(

Respuesta

Por más que tu lo veas romántico al hecho de que pague el hombre, esa no es la realidad, los tiempos han cambiado, ambos deben afrontar gastos en especial si tu trabajas, no importa cuales, ambos deben compartir

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No creo que este obligado a pagar el, aunque seria romantic, creo que eso es de otra época.

Respuesta

Desde que la mujer adquirió derechos, por ej. aquí la mujer vota desde 1947, y fue adquriendo derechos, también tiene obligaciones, que antes no tenia, Es común en algunos bares, que las chicas se acerquen a los muchachos, antiguamente, esto se vería como algo inaudito para una mujer . De modo que aunque están los de tipo caballeresco, que aun llevan a la novia del lado de la pared, eso no es tan usual, y muchas veces paga el consumo la chica, o lo pagan a medias, diferente seria si uno de los dos tiene muchos ingresos, y el otro no, entonces uno correría con todos los gastos, de todos modos, es tu decisión, tener un novio que quiera compartir, o otro que pagaría todo, y aun criticaría al hombre que pide la mitad. Pero analiza si en realidad, es un buen muchacho, que no hace nada malo, sino que tiene una manera de pensar diferente. Ste.

Respuesta

Aunque se entienda mal, ¿tú no coges gusto también? ¿Tú no le propones ir a moteles cuando estás "caliente"? ¿O solo él quiere tener sexo y tú no?

Ahora, has pensado cuanto el gana, ¿y cuánto gasta contigo? ¿Puede ser que no le esté rindiendo el dinero? ¿Cuándo salen pagas algo? ¿O lo has invitado y tú pagas? El no debería pedirte que pagues, tú eres la que deberías ser consiente y ofrecerte a pagar algunas cosas.

Yo con mi novia diría que el 70-80% de los gastos lo cubro yo, ella ha pagado moteles TODO cuando yo no tengo dinero. Y normalmente si yo pagaba el motel, ella cubría la comida/cena

Respuesta

No sé en qué mundo vives o en qué siglo...

Pero las mujeres llevamos generaciones luchando por la igualdad...

Un hombre que paga todo... será un machista que luego no pondrá la mesa ni hará la cama ni planchará...

Mujeres como tú hace que haya hombres de esos... preparaté porque esos hombres que tu quieres... desean una "chacha" en su casa