Algun sitio web para ver donde hay q limpiar, tengo el mismo problema en mi focus tdci 04

Como decia tengo el mismo problema, no arranca y se apaga cuando lo acelero para adelantar un coche, es con bomba delphi, no reconozco muy bien donde hay q limpiar donde podria cobseguir omformacion.

2 Respuestas

Respuesta

La pieza que tienes que limpiar es donde van acoplados los retornos de los inyectores a la bomba y el retorno de la bomba al filtro del gasoil.

Primero quitas el radiador del intercooler para poder acceder a la bomba inyecctora .después quitas la protección metálica que lleva delante la pieza que tienes que limpiar, creo que son unos 5 o 6 tornillos y desacoplas el manguito que retorna al filtro, después quitas el trozo de manguito metálico, al quitarlo, si no te sale un tubillo en forma de cono, lo quitas con la mano o con unos alicatillos, este tubillo( chicle) va acoplado en la punta de la pieza de plástico que te queda atornillada en la bomba, donde has quitado el trozo de manguito metálico. Límpialo con un alambre o algo fino punzante.

Este chicle, cuando se atranca, hace que la presión del gasoil suba mucho y la centralita pare el motor.

Perdona el retraso de la respuesta y cuéntame luego que tal te a ido.

El mio lleva 3000 km echos después de limpiarselo y no lo ha vuelto hacer

Bueno hice el desarme y estaba todo limpio, lleve los inyectores al especialista dijo q estaban atascados q el combustible se va x el retorno, despues les cuenro como quedo, gr igual x la imformacion.

Os comento que se colocaron los inyectores reparados sigue sin arrancar, hay1 o 2 cilindros q quiren arrancar pero no, despues d darle y darle arranque prendio y quedo a 600 rpm fallando y no pasaba de ahi hasta q se apago. Lo remolque para darle mas rpm para arrancar y parece q fue peor, no amago a arrancar, el espec dice q pruebe los inyectores afuera, q la bomba tiene presion suf para arrancar, gr x lo datos.

Mirale la válvula reguladora de presión de la bomba de inyección y sensor, suelen coger suciedad

Respuesta

¿Pero qué quieres limpiar? ¿Egr, admisión?

El coche no arranca y al sobrepasar otro coche se prende la luz de calentador y se apaga

¿Le has hecho la diagnosis? Tiene pinta de que tienes algún calentador petado, pásale la maquina A ver que sale

Se puso el escanner, da como q es la bomba de inyeccion defectuosa o inyector

Prueba A meterme algún aditivo para limpieza de inyectores por si es alguna obstrucción para ver que tal reacciona