Duda contrato en prácticas Aesores fiscales

Me han ofrecido trabajar con un contrato en prácticas en una Asesoría de bizkaia, como no tienen convenio propio me indican que me aplicaran el convenio estatal de despachos técnicos tributarios y asesores fiscales. Tengo grado superior en Administración y finanzas y quisiera saber que categoría profesional y salario me correspondería. Me indican que me englobarían en la categoría de formación de primer año 10330 euros anuales, y me abonarían el 60% el primer año y el 75% el segundo de esa cantidad. Como es inferior al smi me aplicarían este.

Es correcto

2 respuestas

Respuesta

A mi me suena casi a explotación, pero tal y como esta el mercado laboral... menos que el SMI no pueden pagarte eso si es correcto.

Respuesta

La categoría será en función de las funciones que vaya a realizar. Se lo deben especificar en la entrevista . En ese caso se puede ver viendo esa cantidad a que categoría corresponde en el convenio. Pero lo que quiero decir, que no debes guiarte por tu cualificación... tristemente contratan por debajo de la que uno realmente tiene..

Si deseas que estudiemos tu caso de manera profesional, como te recomiendo, contacta con nosotros en [email protected]

La categoría en el convenio corresponde a formación primer año, pero aplicándome un 60% por ser en prácicas y es lo que no se si es correcto.

Esa no es una categoría correcta. Deberá ser una de las contempladas en el convenio, ajustada al trabajo que realizará.