¿Marca de suelo laminado para suelo radiante?

En mi próxima casa, que tiene salida a un jardín, me van a poner suelo radiante. Estoy dudando en qué tipo de suelo poner. Soy de Vitoria y aunque hace bastante frío hay varios meses al año que aunque no hace frío para tener calefacción no hace calor tampoco. Por ello la opción de gres imitación madera la he desechado, me parece muy frío en los meses que no hay calefacción.

Ahora mi siguiente duda es dentro de los suelos laminados, cuál es la mejor marca y opción para suelo radiante.

¿Tendré mucha diferencia de calor con el gres?

1 respuesta

Respuesta

Yo no me pondría suelos de tarima, parqué ni nada sintético son contrarios a la transmisión de calor del suelo radiante, eso no quita que si te va a funcionar pero va a tardar más en calentar y de peor manera que cualquier suelo de gres o baldosa normal, saludos