Soy manipuladora y por esto dañe mi relación

Tuve una relación desde el bachillerato hasta ahora que tengo 23, ha sido una elación de altibajos, en la etapa del colegio y luego en la universidad, era una relación en la que yo daba todo por el, cortamos en una oportunidad, que ya era definitivo aparentemente, sin embargo, en ese tiempo "solos" él seguía presente, en una ocasión quede embarazada, en ese periodo, él estaba intentando con otra chica, y todo ese proceso fue muy pesado, dando como resultado que abortara, al comienzo yo había dicho que lo tendría y él dijo que me apoyaría pero luego empezó a llenarme de miedos y tome la decisión de abortar, estuve súper mal, casi me muero por eso, él simplemente se fue y de ahí no supe nunca nada más de él, pasó un año, hasta que un día regreso, para hablar conmigo sin intención de nada, sino que quería aconsejarme por actitudes que yo estaba tomando que no le parecían y disculparse por todo lo que pasó, total decidimos volver. En esa nueva etapa el de verdad llego totalmente cambiado, con las mejores intenciones conmigo, de construir un futuro juntos, ósea era todo lo que yo había soñado, sin embargo al comienzo fue difícil, porque él andaba súper celoso por todas las personas que yo salí el tiempo que no estuvimos juntos... Dando así que en distintas ocasiones yo intenté quitarme la vida, él a pesar de esto siguió conmigo, haciéndome prometer que no volvería a ocurrir, hasta que ahora en una discusión estupida, él se enfadó mucho, y yo asumí esta decisión de nuevo, él dijo que no se podía más, que yo necesitaba ayuda, y que no podía dejarse afectar por todo esto. Pasaron algunos días en los que dejamos de hablar, porque según yo podía cambiar, y pasado un mes le hice una cena a la que nunca llegó; porque él dijo que me había dejado las cosas claras, la cena era sorpresa, le había pedido ayuda a un amigo de él para que lo llevará, y para que viera que era serio le dije al amigo que estaba embarazada, él se enteró de todo esto y fue horrible dijo que por esas cosas es que me dejaba, que yo no había cambiado, que él creyó que podía hacerlo pero no lo hice, y que no quería saber más nunca de mí en su vida, con obvias razones, ahora que ya pasó todo analizó mi situación y soy una persona manipuladora y tóxica, eche todo a la basura por estupida y no sé qué hacer, me siento muy culpable, sé que debo asumir todo esto, porque yo lo provoque pero no dejo de pensar en que dañe todo, en todo el dolor que le cause, tanto que ahora me odia y no quiere saber más nada de mí, que le hice daño a alguien que me ama. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1

No te eches toda la culpa, por la manera en que escribes, si bien puede haber algo, y todos tienen sus defectos, el también los tuvo, la relación fue algo tormentosa, de modo que quizás este bien que pienses si no es mejor que te tomes un tiempo, y quizás decidas cortar esa relación y darte un tiempo para estabilizarte. Si realmente te quisiste quitar la vida, eso es algo más serio, y tendrías que ir de un profesional, no digo que resuelva todo, pero puede que tengas suerte y te toque uno bueno, y te de algunas claves para mejorar en tu vida. Pero esa relación, parece muy difícil de continuar, vos decidirás. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas