Femelle one.. Pastilla del día siguiente

En días pasados tuve una relación con mi pareja en sus días fértiles, pero hubo una rotura del preservativo condón. Después al segundo día (48 horas aproximadamente) se tomó la pastilla femelle one... ¿Es efectiva para evitar embarazos esta pastilla en nuestro caso?

2 respuestas

Respuesta

La pastillas es efectiva y como se la tomó a tiempo le hará efecto sin problemas, así es que no tienen nada de qué preocuparse.

Es efectiva aun y estuviera en su día 13 a 16 de fertilidad?.. lo que pasa es que ella es irregular en sus ciclos, por eso pongo entre esos días.

No hay problema en que día de su ciclo se encuentre la pastillas hará efecto igualmente, así es que no se preocupen.

Respuesta

Si es efectiva ; tiene que transcurrir un lapso de 72 horas para que pierda poco de su efecto pero no hay riesgo de embarazo descuida.

Es efectiva aun y estuviera en su día 13 a 16 de fertilidad?.. lo que pasa es que ella es irregular en sus ciclos, por eso pongo entre esos días.

Sigue siendo efectiva aún tnga su pedido fértil