Medicamentos para el acné

hola keima, te escribo para saber si me pues ayudar a solucionar mi problema con el acné. ahorita no tengo muchos brotes pero tengo marcas muy notable. Que me recomiendas ? Hace un año estuve en control con un dermatólogo pero no pude seguir asistiendo. Espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta

No soy dermatólogo así que sólo puedo darte mi opinión, que podrás contrastar cuando vuelvas a acudir a un médico dermatólogo. Para el acné en actividad (aunque en éste momento lo tengas casi detenido), te sugiero empezar con la crema "Bactopur hydraifna", y en paralelo, una crema de retinol para aplicar en las cicatrices o marcas que deja el acné, la crema de retinol para las marcas que puedes usar es "Isdin", tanto Isdin como Bactopur son dos cremas asequibles y con muy pocos efectos secundarios, normalmente son bastante eficaces aunque depende en buen grado de como influya en cada persona.
Te las aplicarás de noche antes de acostarte, tras lavarte la cara con agua, es posible si llegado el caso quieres aplicar las dos a la vez en cada zona, (espinillas y cicatrices), Bactopur donde tengas espinillas activas, e Isdin en la zona con marcas.

ok y las cremas puedo conseguirlas en la farmacia.?

Disculpa que haya tardado en contestar.

Si, Isdin si se puede comprar en cualquier farmacia, al menos en España y gran parte de LatinoAmerica. Bactopur en cambio es más difícil y no en todos los países se trabaja, aquí la podrías adquirir, el problema de comprar por internet es el de siempre: los gastos de envío,

http://www.lafarmaciaonline.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=158