¿Por qué la piel de mi rostro es ligermante rosada? ¿Es rosácea?

Bueno se que tengo acné, mi rostro tiene puntos negros y hata hace poco acostumbraba siempre sacarlos con los dedos. Ahora tengo la parte de las mejillas, la nariz y un poco de la frente de un color rosado tenue (es más por partes, no es todo el área). Cuando salgo al sol durante un tiempo o hago ejercicios, mi piel tiende a enrojecer más. No se si esto sea rosácea, ya que hace un año fui a una dermatóloga y me dijo que si lo era, pero no le dio importancia porque solo me receto una crema para el acné. Por otro lado, hace dos meses fui donde otro especialista y este me dijo que no era rosácea y que solo tengo acné. ¿Cómo puedo borrar estas manchas rosadas de mi rostro? ¿Es rosácea lo que tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Como comentas tiene toda la pinta de ser rosácea. La Medicina Tradicional China tiene tratamiento para tratar la rosáceay otras patologías de la piel.