Medicamentos...

Desde campeche mexico, quisiera que me dijeras que medicamentos son buenos para que se me quiten los barros y espinillas

1 Respuesta

Respuesta
Para el acné tienes dos opciones:
Cremas y antibióticos.
Entre las cremas, que además no necesitan receta médica puedes utilizar cremas de peróxido de benzoilo (Peroxiben) o cremas de ácido azeláico (Zeliderm) estas suelen ir bastante bien para el acné leve.
Sin embargo para el acné más grave es necesario recurrir a los antibióticos. Estos necesitan receta médica, pues pueden originarte múltiples problemas. Entre los antibióticos más útiles para el acné tenemos la doxiciclina (Doxiten) la minociclina (Minocin) o la eritromicina (Pantomicina) aunque este también lo puedes encontrar en toallitas para la cara.