¿Tengo una alergia en el rostro?

Quería comentar que me ha salido una alergia en el rostro sobretodo en laa mejillas con granitos pequeños pero no me pican ni me duele, es incómodo porque llevan una semana ahí y no me quitan. Que puedo hacer... No he tenido molestias estomacales.. Llegue de viaje dos días antes que salieron

2 respuestas

Respuesta

Ahhh ok gracias

Respuesta

I. Hola Marcela, puede deberse a una piel grasa, o sinmplemente a un estado reciente de ansiedad o nerviosismo. Por favor, ¿podrías colgar una fotografía sólo de la zona afectada?.

Puedes solicitar un "cultivo" a tu médico de cabecera, consiste en tomar una pequeño muestra de tejido (piel) para analizarla y así saber qué puede estar provocándolo, pienso que es un método eficaz para averiguar la verdadera causa y tratarla.

Al no parecer en principio un cuadro o episodio de acné, no creo adecuado proponer productos tales como cremas o antibióticos, que es lo que solemos hacer a modo de sugerencia.

¿Qué debería usar en mi rostro para el acné?

Para tratar la piel grasa puedes ver numerosos tutoriales que plantean tratamientos caseros, como exfoliación y mascarillas. La dieta por supuesto es un factor importante, si suprimimos o reducimos la comida azucarada y las grasas, la piel suele responder de manera positiva. Mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=sE0-o--GCso

No se como subir una fotografía

I. Buenas Marcela, es muy sencillo porque la propia página dispone de un sistema directo, sin necesidad de tener que colgar/subir la imagen a una web externa. Aquí lo explicamos.