Resolución sancionadora

Ayer recogí una notificación de TRAFICO, enviada por el Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas en la que se me multa con 310 euros por NO IDENTIFICAR AL CODNUCTOR EL TITULAR DEL VEHÍCULO DEBIDAMENTE REQUERIDO PARA ELLO. PROCEDE DEL EXPEDIENTE...,
Bueno mi sorpresa ha sido mayúscula puesto que no había tenido noticias hasta ahora de que tuviera una multa con fecha 29-09-2008 y desde luego no he recibido ninguna otra notificación aunque según el sobre de la notificación era el tercer intento.
El coche sobre el que figura la multa, lo compré de segunda mano el 28-12-2007 y al ir a la Jefatura de Tráfico de Sevilla para cambiar la titularidad me EXIGIERON UN CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO que aporté porque había cambiado de domicilio.
Ese es el mismo domicilio donde resido todavía y donde me ha llegado esta última notificación pero no las anteriores que dicen haber enviado.
Realmente me parece un atropello que me quieran multar por algo a lo que no me podía negar porque no tenía conocimiento de dicha petición, vamos que aún hoy no se porque era la multa inicial.
Ahora me dan un mes para presentar un RECURSO DE ALZADA, que no ya de alegaciones y la verdad me siento indefenso ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Realiza ese recurso de alzada exigiendo que se te notifique de manera correcta la denuncia impuesta dado que tu has cambiado de domicilio y no has recibido más que la 3ª notificación. Para ello demuestra mediante papeles tu cambio de domicilio, de empadronamiento para que vean las fechas en las que estas hablando. Así deberían darse cuenta del error que están cometiendo. Sino, deberías denunciarlo.
Suerte
Gracias por tu respuesta pero tengo otra duda.
Esta mañana primero hablé con el centro de tratamiento de denuncias automatizadas y me dicen que la multa es por un radar.Les explico que mi dirección es la misma que tiene el coche pero que no me ha llegado más que esta última carta y me dicen que entonces pase ha recoger la carta primera en mi Jefatura de Tráfico y asunto solucionado, pero después hablo con mi Jefatura y me dicen que nada de nada que haga el recurso de Alzada dirigido al centro de tratamiento de denuncias automatizadas y que pida lo siguiente:
1º.- Que se me vuelva a notificar en la dirección correcta
2º.- Que pida la foto del radar y una certificación de su estado(o algo parecido)
3º.- Y además de pedir lo anterior que identifique quien iba conduciendo.
¿Puedo pedir todo esto en el mismo recurso? ¿El punto 2 y 3 no sería una vez que me vuelvan a notificar? ¿Es posible que la chica que me informó de la Jefatura estuviera equivocada y pueda recoger la primera carta y resolverlo sin reclamar?
Además me comentan que la sanción inicial (unos 98 euros con el 30% descuento) llevaría una penalización de 2 puntos y en cambio si pago ahora los 310 por no identificar o me desestiman la reclamación y tengo que pagarlos de todas formas NO LLEVARÍA DESCUENTO DE PUNTOS ¿No es eso un poco raro?.
Gracias nuevamente.
Aunque no reconozcas al conductor, ¿cómo eres el titular del vehículo te tendrás que hacer cargo de las denuncias al final así que e smejor que libres de los 310?. Por otro lado, todo lo que me detallas es muy técnico y del ámbito exclusivo de la Jefatura de Tráfico, cosa que yo desconozco. Yo me pasaría directamente por Tráfico e intentaría solucionar el problema allí.
Suerte