¿Hay qué pagar el impuesto de circulación de un vehículo robado en 2004?

En 2004 me robaron el coche y hasta este año no me habían reclamado el impuesto de circulación de ningún año, ahora me reclaman desde 2007 con orden de embargo, por el desconocimiento y la desinformación no había dado de baja el coche y lo he dado ahora de baja con la denuncia compulsada en el juzgado, alguien me puede decir que puedo hacer porque la sanción sube 1000€.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, pero es así, me imagino que denunciarías en su momento el robo, pero simultáneamente, tendrías que haber dado la baja, el impuesto de circulación, tienes que pagarlo, lo siento