Me gusta mucho alguien inestable.

Estoy conociendo a un hombre que hace apenas tres meses que dejó una relación larga. Hemos conectado muy bien, incluso hemos tenido sexo, bastante frío por su parte. Como amigos, hablamos de todo. Tenemos el 40 y yo 38 años, vamos, que no somos unos críos, y los dos tenemos experiencias traumáticas a las espaldas.

Hoy hemos hablado, el se ha sincerado por completo y me ha dicho Que él no puede prometerme nada hoy por hoy, que no quiere darme esperanzas de nada, que está muy inestable y que no quiere mentirme ni engañarme, que yo soy un apoyo importantísimo para el, pero que no quiere darme, hoy por hoy, esperanzas de nada, que no sabe si lo mismo mañana se le cruza una mujer, o a mí un hombre...
Que si no me siento cómoda, que se lo diga, que él quiere que sea sincera con el como él lo está siendo conmigo.

Yo estoy empezando a sentir cosas por el, y no sé qué hacer, si alejarme porque no quiero estar así, o seguir a su lado a ver qué pasa. Ya que tambien me ha dicho que, quién sabe si el día de mañana el se enamora de mí.

No sé qué hacer ni cómo tomarme esta situación, realmente necesito consejo.

2 Respuestas

Respuesta

Es razonable lo que dice este muchacho, por que salio de una relación, y aun le deben quedar cosas del pasado, y al menos, fue sincero con vos. Que vaya a olvidarla del todo, y luego se interese más en vos, es algo que no se puede saber, pero existe la posibilidad, tienes la opción de darle algo más de tiempo, y tratar de no forjar demasiadas expectativas, tal cual el lo ha hecho con vos, no es fácil controlar los sentimientos, pero es mejor que sepas que puede que se se, y puede que solo el este por tratar de olvidar lo pasado.

Respuesta

Dejalo ya. No pierdas el tiempo...