¿Cuál es el mejor termogénico quema grasa?

Mido 180 cm y peso 79 kg y tengo complexión endomorfa. Estoy interesado en bajar unos 8 kg en dos meses y me gustaría comprar algún termogénico para ayudar a reducir la grasa y acelerar el metabolismo. ¿Cuál seria el más recomendado?

1 respuesta

Respuesta

Se que tu pregunta es puntual, pero te doy una sugerencia, puedes aceptarla o descartarla. Te sugiero que no tomes nada, si tuvieras que tomar algo, seria por prescripción, no esos elementos que se venden en tiendas, pero es tu elección. Puedes bajar sanamente, con solo controlar la ingesta de calorías, y de ese modo, la baja seria permanente. Lo que sugiero, es bajar dos kilos al mes, pero puedes intentar más, si quieres. Para eso, hay dos maneras lógica, una cambiando algunos hábitos, que de por si, podrían hacer que se normalice, por ej. recucir el consumo de chatara, dulces, elementos blanqueados, etc. o comer como siempre, pero reduciendo en alimentos, unas 250 calorías, y además, hacer algo de ejercicio, aunque sea caminata de una hora, para combinar y bajar dos kilos o algo más, al mes. Siendo ocho kilos, quizás sea suficiente, pero si no, se tendría, cuando el proceso se pare, bajar algo más de calorías en alimento, para que se produzca el equilibrio caloría>peso. Suerte.